Aeropuertos

Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.
-Autor desconocido

Me gustan los aeropuertos, te sientas allí y eres testigo de los más sinceros y espontáneos sentimientos. La emoción del primer viaje, de conocer nuevos destinos. El dolor de las despedidas, por dejar a tus seres queridos o la persona que amas. El temor a volar, a dejar tu zona segura por emprender hacía lo desconocido. La alegría de reencontrarte con los tuyos, de salir por aquella puerta y ver las sonrisas de quienes decidieron ir a recibirte. La esperanza, por partir a un nuevo destino en busca de algo mejor.

Un lugar de movimiento. Personas que van y vienen, que llegan para no irse jamás, que se van y nunca volverán. Millones de historias, las que están de paso, las que allí se empiezan a construir.

Ilusión, metas, sueños cumplidos, deseos de superación. Miradas, besos y abrazos que no necesitan palabras.

20170114_122107-01.jpeg
Aeropuerto de Cancún. Instagram @takenbylis

————
Redes Sociales
IG  @takenbylis
twitter @toldbylis
Google_Plus Told by Lis

4 comentarios sobre “Aeropuertos

    1. ¡Gracias! He tenido la oportunidad de hacer muy buena amistad con varias personas que han tenido que salir de Venezuela y están acá, y te entiendo, escuchar las historias de su propia boca es desgarrador. Pero no perdamos la fe en que la situación mejorara algun día. Un abrazo.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s